HORROROSO

Una adolescente dio a luz y metió al recién nacido al congelador

Se trata de una chica de 14 años que tuvo al bebé en el garage de su casa. Sus padres aseguran que nunca notaron que su hija estaba embarazada.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:10

Un hecho totalmente aberrante se produjo recientemente en Rusia, más precisamente en la localidad de Yárkovo. Lo que sucedió fue que una adolescente de 14 años de edad dio a luz a escondidas de sus padres y para que no la descubrieran metió a su bebé recién nacido al congelador de la heladera.

Se trata de una chica de 14 años de edad que se había quedado embarazada meses atrás y sus padres nunca se dieron cuenta. En un momento dado de la última semana de octubre la adolescente comenzó con su trabajo de parto y dio a luz en el garage de su casa sin que nadie la escuchara.

Luego de esto la menor tomó al bebé recién nacido, lo metió al congelador de la heladera y después se fue a su habitación. La progenitora de esta madre primeriza se despertó en medio de la noche debido a los gritos de dolor de la su hija. Ante esta situación llamaron a una ambulancia alegando que se trataba de apendicitis.

Una vez que los trabajadores de la salud llegaron al domicilio, se percataron de que la adolescente había dado a luz recientemente. Debido a esto la menor de edad confesó todo lo que había pasado pero ya era tarde, el bebé se encontraba sin vida dentro del electrodoméstico, por lo que la Policía intervino en el caso.

Actualmente el caso esta siendo investigado por las autoridades, ya que resulta muy extraño que los familiares de la chica no hayan escuchado nada y en ningún momento se hayan dado cuenta que se encontraba embarazada. Cabe destacar que la adolescente se encuentra internada en un grave estado de salud, debido a una infección que contrajo por las malas condiciones en las que se produjo el parto.

Otras Noticias