SINIESTRO VIAL

Impactante: dos personas murieron en un terrible choque frontal

En total hubieron siete involucrados en este accidente automovilístico, que fue protagonizado por un automóvil y por una camioneta.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:46

Un violento y trágico siniestro vial se produjo en horas de la mañana del pasado jueves 19 de noviembre en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Pinamar. Lo que sucedió fue que cuando estaban circulando por la Ruta Provincial 11, dos autos protagonizaron un violento choque frontal, que terminó con la vida de dos personas.

El hecho sucedió en la mañana del jueves sobre el kilómetro 386 de la Ruta Provincial 11, cerca de la salida de la ciudad bonaerense de Pinamar. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Volkswagen Gol que intentó rebasar a otro vehículo. Sin embargo, en ese preciso instante otro auto modelo Chrevrolet Cruze venía por el otro carril, por lo que ambos chocaron de frente.

El choque frontal se produjo a tanta velocidad que la fuerza del impacto fue impresionante. la carrocería de ambos rodados quedaron totalmente destruidas. Al momento del siniestro, un total de siete personas estaban abordando los dos vehículos involucrados en este hecho.

Lamentablemente por la ferocidad del choque, dos de los involucrados terminaron perdiendo la vida. Minutos después de que todo sucediera una ambulancia y personal de bomberos llegó al lugar, para poder asistir a los sobrevivientes. Al mismo tiempo efectivos policiales tuvieron que cortar el tránsito de manera temporal.