MISTERIOSO

Macabro hallazgo de dos bebés asesinados en un basurero

Las autoridades tratan de esclarecer el caso, pero luego de varios días de investigación no han encontrado una sola prueba que los lleve a él o los responsables del crimen.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:27

En horas de la tarde del pasado 9 de noviembre se produjo un macabro hallazgo en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York. Lo que sucedió fue que dos bebés recién nacidos aparecieron asesinados en el interior de un basurero. Tras más de 10 días de investigación las autoridades norteamericanas no tienen ni un sola pista que los haga descubrir qué fue lo que sucedió.

El cuerpo sin vida de estos pequeños gemelos fueron encontrados dentro de un basurero en el barrio del Bronx dentro de los límites del ciudad estadounidense de Nueva York. Luego de que se produjera el hallazgo, la Policía local comenzó a investigar el hecho comenzando por entrevistar a todos los vecinos de los 42 departamentos que componen el edificio residencial ubicado a escasos metros de este contenedor de residuos.

Todas estas personas indicaron que no recuerdan a ninguna mujer embarazada en el lugar. Los uniformados obtuvieron la misma respuesta por parte de los vecinos de otro inmueble cercano al lugar de los hechos. Incluso estos investigadores revisaron más de cuatro días de grabación de una cámara de seguridad ubicada en el lugar y nada.

Acerca de esto Brianna Constatntino, la detective de homicidios a cargo del caso, expresó que "en este punto, hemos inspeccionado el edificio, hemos inspeccionado los edificios circundantes, hemos colocado volantes y hemos visto videos. Hay una recompensa de 2500 dólares y no hemos recibido una llamada telefónica a Crime Stoppers con respecto a este caso. Eso es lo que es desalentador”.