En horas de la madrugada

Se dio a la fuga luego de conducir ebria y embestir a un motociclista

La conductora del vehículo fue capturada a las pocas cuadras con 1,36 de alcohol en sangre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:45

En horas de la madrugada un vehículo embistió a un motociclista en Capital y se dio la fuga. Tras el hecho, efectivos policiales interceptaron el auto fugado a las pocas cuadras, y la conductora estaba pasada de copas.

Según fuentes policiales, minutos previos de las 4 de la madrugada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación, frente a la Escuela de Enología, un auto embestió a una moto y huyó del lugar. Al llegar el personal policial, entrevistó Nicolás Riveros Trigo (28), quien relató que estaba circulando de sur a norte por Sarmiento y fue embestido por un auto Peugeot 206 azul que circulaba de la misma manera pero lo quiso sobrepasar.

Tras el siniestro vial, la conductora del auto se dio a la fuga mientras Riveros Trigo quedó tendido en el piso. Es por ello que personal de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó al motorista al Hospital Rawson.

A los pocos minutos un móvil policial intercepto al Peugeot fugado a unas pocas cuadras del lugar, más precisamente en calle Santa María de Oro y Coll. Al poroceder a hacerle un test de alcoholemia, la conductora identificada como Luciana Fernández tenía 1,36 de alcohol en sangre.

Por esta razón, efectivos policiales de la Comisaría 4ª iniciaron las actuaciones pertinentes. Mientras que el damnificado quedó en observacion en el nosocomio capitalino.

 

Otras Noticias