PELEA CALLEJERA

Se enfrentó a un boxeador y terminó agonizando en el hospital

La víctima es un joven de 25 años de edad que se peleó con un hombre de 41 años de edad, con quien tendría un conflicto de varios años de antigüedad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:40

Un brutal hecho de violencia se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Maipú. Lo que sucedió fue que un joven de 25 años de edad protagonizó un feroz conflicto con un boxeador amateur, que lo molió a golpes y lo dejó agonizando en la camilla de un hospital.

Todo sucedió cuando se desató una atroz pelea callejera en la intersección de calles Estrada y Oliveira César de la localidad bonaerense de Villa Maipú, dentro de los límites del partido de San Martín. En este lugar un joven de 25 años, identificado como Juan Carlos Monsalves Bazán, participó de una pelea con un boxeador.

En un momento dado de este conflicto Monsalves Bazán recibió un duro golpe de puño que provocó que perdiera el equilibro y cayera al suelo, impactando fuertemente el cordón de la vereda con su cabeza. A raíz de esto el afectado fue ingresado en el Hospital Manuel Belgrano de San Martín.

Los trabajadores de la salud que asistieron al herido constataron que el chico presentaba pérdida del habla y de movilidad en su cuerpo, debido a que había sufrido serias lesiones en su cráneo. Horas después gracias a la colaboración de algunos vecinos un grupo de efectivos policiales pudo detener al responsable, un hombre de 41 años de edad quien se encuentra acusado de cometer el delito de tentativa de homicidio.