Violencia de Género

Secuestro a su pareja y la obligaba a tener relaciones sexuales

Estuvo dos semanas cautiva y sometida a abuso.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:52

Este atroz caso es de un hombre de 37 años que tenía cautiva a su pareja. Al no conformarse con eso, también la obligó a mantener relaciones sexuales en diversas ocasiones durante las dos semanas en que le prohibió su libertad. El fue detenido en la localidad bonaerense de Ensenada. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de Marcelo Antonio Pollicino, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja. Ella fue quién denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales. De acuerdo a la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911. Tras este, se trasladaron hacia el domicilio de ambos, donde se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía una hematoma en la cabeza.

Fue allí cuando la víctima logro revelar que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas. Además le relató a los oficiales que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Por lo que se considera un caso explicito de violencia de género.

Según las fuentes judiciales, cuando llego la policía, Pollicino dormía en un cuarto de la vivienda. Por ello es que lo sorprendió el momento en que los efectivos policiales procedieron a su detención. Mientras los oficiales accionaban la mujer era  hospital local donde fue asistida.