Delito sexual

Un oficial acosó y violó a una mujer policía

Ambos estaban en hora de trabajo mientras ocurrió el atroz hecho.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:21

El caso ocurrió en Santa Fe, donde dictaron la prisión preventiva a un policía acusado de abusar sexualmente de una compañera de la fuerza. Esto se debe a que en su posición de autoridad y superioridad el hombre abusó sexualmente de una mujer.

C. O. G está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de funcionario público. Esto fue informado por voceros del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Santa Fe. Según la investigación el sujeto abusó sexualmente de la mujer policía la noche del pasado 28 de octubre. Esto fue mientras ambos estaban trabajando. La mujer argumentó que C. O. G se le acercó con el pretexto de controlar las tareas que realizaba.

En su declaración especifico que “el acusado ya venía realizando comentarios con connotaciones sexuales a la víctima y le venía insinuando que quería tener relaciones sexuales con ella”. A su vez consideró que “La víctima siempre lo rechazaba, pero se sentía acosada debido a que el imputado era su superior y pretendía presionarla”.