ACCIDENTE

Chocó en plena Ruta 40 y quedó atrapado dentro de su auto

El siniestro vial se produjo unos minutos antes del mediodía de este sábado 21 de noviembre, en el departamento Capital.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:30

Un impactante siniestro vial se produjo alrededor de las 12:00 de este sábado 21 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue un automóvil que circulaba sobre la Ruta Nacional 40, se estrelló contra el guardarail y luego chocó contra un árbol. Debido a la fuerza de ambos impactos el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y su acompañante salió despedida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente automovilístico sucedió unos minutos antes del mediodía de este sábado, sobre la Ruta Nacional 40 frente al supermercado "Makro". Por este lugar circulaba un auto modelo Ford Focus Exe de color negro, abordado por una pareja.

En un momento dado, por razones que aún se tratan de establecer, el conductor de este vehículo terminó chocando contra el guardarail y posteriormente se estrelló contra un árbol que terminó partido a la mitad. Debido a que el impacto fue directamente en la puerta del conductor, el mismo quedó atrapado dentro.

La acompañante habría salido despedida, pero sin sufrir heridas considerables. A raíz de este hecho personal policial y bomberos llegaron al lugar para asistir a los afectados. Luego de unos 15 minutos las autoridades pudieron sacar del vehículo al hombre, para que fuera trasladado al Hospital Rawson al igual que su pareja. Por el momento no trascendió la identidad de los afectados.