ESTE SÁBADO

Encontraron cocaína y marihuana en un allanamiento en Chimbas

Además secuestraron una cantidad de billetes procedentes de otros países.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:04

En la mañana de este sábado personal de Subcomisaria Cipolletti realizó un allanamiento, pedido por el Tercer Juzgado Correccional, en una vivienda del Barrio Buenos Aires, en Chimbas. En el lugar se encontraba una pareja de jóvenes, identificados como Dojorti de 19 años y Gutiérrez de 21 años quienes quedaron detenidos por tener en su vivienda plantas de marihuana, cocaína, entre otros hallazgos.

Fuentes policiales revelaron que durante el allanamiento se secuestraron tres macetas con planta de marihuana, de 60 centímetros cada una, 20 gramos de cocaína y 104 gramos de marihuana.

Asimismo informaron que tenían en su poder $14.470, más un indoor para cultivo interior. Ante esto, se dio intervención al personal de Drogas Ilegales y la pareja quedó detenida.  

Pero el secuestro de elementos continuó, ya que la pareja no pudo justificar la tenencia de 50 billetes de distintos países y denominación  de Sudamérica, ni la procedencia de un gimnasio multifunción, un telescopio, un televisor led, dos equipos de comunicación marca Motorola,  un microondas,  destornillador inalámbrico y un kit de herramientas.

Galería de fotos