ACCIDENTE

Feroz choque entre auto y moto dejó a pibe de 15 con fractura expuesta

El violento siniestro vial se produjo durante el pasado viernes, dentro del departamento Pocito.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:10

Un impactante siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 20 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que el conductor de un automóvil, embistió violentamente a un motorista de 15 años de edad y le provocó una fractura expuesta. El afectado se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente sucedió el viernes sobre calle Aberastaian entre Venezuela y Proyectada, dentro de los límites del departamento Pocito. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Cubo Fiorino, guiado por José Rodríguez de 20 años, y una moto Zanella 110 cc.

En un momento dado, por razones que todavía se desconocen, el conductor del Fiorino embistió violentamente al motorista de 15 años de edad. A raíz de la fuerza con la que se produjo este impacto, el adolescente terminó golpeando y arrastrándose por el asfalto sufriendo heridas considerables.

Minutos después una ambulancia llegó al lugar de los hechos y traslado al afectado al Hospital Rawson. Los trabajadores de la salud de este nosocomio que atendieron al chico, constataron que había sufrido una fractura expuesta de miembro inferior derecho. A raíz de esto el conductor de la moto quedó en observación dentro de este centro asistencial.