HORROROSO

Una madre asesinó a su beba con agua hirviendo

Se trata de una mujer de 26 años de edad que en un principio se excusó diciendo que "la había encontrado muerta".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:28

Una madre del Reino Unido fue señalada como la responsable de la muerte de su hijita de uno año y siete meses de vida. La mujer esta acusada de haber asesinado a su hija metiéndola al balde de una mopa, repleto de agua hirviendo. Si bien la acusada aseguró que "la encontró muerta", varias pericias demostraron que la mujer estaba drogada y que habría escuchado a su hija llorar de dolor por más de una hora.

Según lo que confirmaron los médicos forenses, esta pequeña falleció al sufrir la quemadura del 65% de su cuerpo, debido a estar expuesta a agua hirviendo por un largo periodo de tiempo. Sumado a esto las autoridades lograron constatar que la víctima estuvo llorando fuertemente al menos por una hora, por el terrible dolor que estaba sufriendo.

Esto invalidó la versión de la madre, que aseguró que estaba limpiando un "desastre que había hecho su cachorro" cuando en un momento dado se encontró boca abajo a su hija en el baño al lado de un balde. No sólo se sabe que esto no sucedió, sino que gracias a varios estudios que se le realizaron a la acusada se descubrió que había consumido drogas antes de cometer el crimen.

Acerca de esto esto la fiscal Sally Howes declaró que la detenida, identificada como Katie Crowder de 26 años de edad, lo que hizo fue dejar que su hija muera lentamente mientras ella limpiaba la casa para borrar todas las pruebas de su culpabilidad posibles.