CHIMBAS

Cayeron dos motochorros tras tres robos y una persecución de película

Los delincuentes se movilizaban en una moto 150 y fueron capturados por personal policial este domingo en la mañana.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:42

Este domingo en la mañana cayeron dos motochorros tras protagonizar junto a personal policial de la Comisaria 23º, una persecución de película. Los jóvenes habían realizado tres robos en una moto 150 cc, según informaron desde la Policía.

Los sujetos, identificados como Sergio Estrella de 25 años, y Omar Flores de 24, primero le arrebataron el celular a una jubilada de 73 años de edad, luego fueron por su segunda víctima, una mujer a la que le sustrajeron su cartera con documentación y dinero, en el interior de la Villa Observatorio.

Minutos después, los malvivientes se aprovecharon de un niño de 11 años y le robaron su bicicleta rodado 29 en el interior del Lote 62, cargándosela en los hombros el que iba como acompañante en el vehículo. Fue entonces, que personal de la Comisaria 23º, enterados de los delitos comenzó a rastrearlos por la zona.

Los uniformados encontraron a los motochorros en Avenida Benavidez y calle Bonduel y entonces comenzó una persecución de película. Los delincuentes en su desesperación por escapar, tiraron la bicicleta y continuaron la huida.

Estrella y Flores, ingresaron al barrio San Francisco y, a los pocos metros perdieron el control de la moto, la tiraron y siguieron escapando a pie. Sin embargo, los efectivos policiales lograron detenerlos dejándolos a disposición de los Fueros de Flagrancia.