De River

Futbolista involucrado en tenencia de cocaína

Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:56

Dos personas fueron detenidas en medio de un operativo en el que se decomisaron más de 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Una de esas personas es una de las hermanas del futbolista de River Plate Nicolás de la Cruz. La investigación fue realizada por un grupo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas. 

Entre los primeros detenidos figura una ciudadana uruguaya identificada como Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa (26). Esta mujer fue conocida por se  hermana del futbolista Nicolás de la Cruz. Quien es una de las estrella Club Atlético River Plate.  A su vez precisaron que el deportista no tienen nada que ver con estos sucesos.

Al inicio de la persecución los sujetos del vehículo intentaron huir, pero fueron interceptados unos metros después. Al ser revisado el automóvil descubrieron el cargamento oculto en dos valijas de viaje.

Por el momento indicaron que buscan más sospechosos ya que presumen que los detenidos son parte de una mega banda de narcotraficantes de Cocaína de máxima pureza.