IRRESPONSABLES

Atraparon a más de 1800 fiesteros en tres clandestinas simultáneas

Todos estos festejos ilegales se llevaron a cabo durante la madrugada del pasado domingo 22 de noviembre.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:08

Lamentablemente las fiestas clandestinas no cesan el República Argentina y prácticamente todas las semanas se llevan a cabo varias en todas las provincias. El pasado domingo no fue la excepción y se llevaron a cabo tres festejos de manera simultánea, de los cuáles estaban participando más de 1800 jóvenes.

Según lo que informaron las autoridades los eventos ilegales se llevaron a cabo dentro del Barrio Las Magnolias de Moreno, una zona de casaquintas sobre la calle Palma y ruta 197. En este lugar se estaban desarrollando estos tres festejos, con la presencia de más de 1800 personas.

Una vez que personal policial llegó a este complejo habitacional se encontraron con más de 400 vehículos estacionados en el lugar. Minutos después los uniformados comenzaron a desactivar estos eventos, que contaban con DJ´s en vivo, luces rítmicas y barras para pedir bebidas alcohólicas.

Horas después se conoció que la entrada para poder participar de este festejo indebido, rondaba los 4.000 pesos argentinos. Finalmente por este hecho fueron identificados y posteriormente notificados acerca de una causa federal en su contra, a los organizadores de estas fiestas.