CAPITAL

Le dio una paliza a su ex y la quiso matar con un destornillador

El violento hecho ocurrió en las afueras del Hospital Rawson.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:18

Este lunes en la madrugada, una mujer vivió una autentica pesadilla por el ataque brutal de su ex pareja. El violento hombre le dio una paliza y trató de matarla con un destornillador en las afueras del Hospital Rawson, según informó la Policía.

Todo comenzó cuando una mujer, que se encuentra en situación de calle, fue agredida por su ex pareja de 37 años de edad, identificado como Sandovares. El violento sujeto le exigió que se fuera con él, señaló el informe policial.

Como la víctima se negó, Sandovares le propinó una tremenda paliza y totalmente enfurecido la amenazó con matarla con un destornillador si no respondía a su pedido, expresó la fuente policial.

Fue entonces que la mujer logró escapar y avisar a la Policía. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron, el agresor ya se había escapado. Después de una corta búsqueda, lo encontraron debajo de una camioneta, que se encontraba estacionada en las calles General Paz y Estados Unidos.

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y a su vez pidió protección, debido a las constantes agresiones que le tocó sufrir de su ex pareja. Sandovares, fue detenido y llevado a la Comisaría 5ª, donde espera su audiencia bajo el fuero de Flagrancia por delito de lesiones agravadas cometidas en contexto de violencia de género.