LAMENTABLE

Se resistió a una entradera y lo asesinaron a balazos

Se trataba de un joven de 26 años de edad que regresó a su casa y lo sorprendieron tres delincuentes que se encontraban encapuchados.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:25

Un sangriento asesinato se produjo durante la noche del pasado sábado 21 de noviembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre regresó a su casa y fue sorprendido por tres encapuchados que quisieron hacer una entradera. El dueño de casa se resistió y terminó siendo asesinado de dos balazos.

Todo se produjo alrededor de las 21:30 del sábado en una casa ubicada en el pasaje 6 de diciembre al 7300, en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario. En ese momento el dueño de casa, identificado como Cristian Ángel Jesús Brule de 26 años de edad, estaba regresando a su vivienda cuando fue sorprendido por tres personas.

Se trataba de un grupo de delincuentes armados y encapuchados que amenazaron a Brule para que les permita entrar a su inmueble para robarle dinero junto con otros objetos de valor. El joven se negó y comenzó un violento forcejeo con uno de los maleantes. Como resultado del mismo el malviviente le efectuó dos disparos a la víctima.

Una de las balas ingresó por la espalda de Cristian Ángel y la otra por su glúteo izquierdo. Debido a esto el afectado tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). A pesar de los esfuerzos de los trabajadores de la salud que lo atendieron, el herido falleció en la madrugada del pasado domingo. Lamentablemente los responsables no pudieron ser atrapados ni identificados por el momento.