TRÁGICO

Un joven muerto y varios heridos en un terrible choque múltiple

El fallecido es un joven de 23 años que viajaba junto a su mujer y a su hijo de siete meses de vida. Fueron tres los vehículos implicados.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:22

Un violento y trágico siniestro vial se produjo en la mañana de este lunes en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de San Vicente. Lo que sucedió fue que se dio un extraño choque entre tres automóviles. Como resultado del mismo murió un joven y varias personas terminaron heridas. Actualmente la Policía investiga si el fallecimiento fue producto del accidente o de una pelea posterior.

Se viven momentos de confusión en la ciudad bonaerense de San Vicente, debido a un siniestro vial que no ha podido ser esclarecido del todo. Por el momento se sabe que hay tres vehículos implicados y un joven de 23 años fallecido que viajaba tanto con su mujer como con su hijo de siete meses. El resto de los implicados también sufrieron heridas y fuertes golpes sobre todo en la cabeza, pero no revestirían gravedad.

Lo que hace que este hecho este rodeado de dudas, es que el fallecido fue encontrado tendido sobre el asfalto con un palo en su cintura. Sumado a esto hay varios de los implicados que tiene traumatismos en el rostro, una de ellas tenía experiencia en el mundo del boxeo y se pudo establecer que estuvo presente el hermano del intendente de San Vicente.

Debido a esto las autoridades manejan la hipótesis de que la muerte de este joven padre de 23 años, haya sido el resultado de una violenta pelea luego del choque. A raíz de todos estos detalles esta secuencia producida en el kilómetro 49 de la Ruta 210 a la altura de Alejandro Korn, todavía no tiene una resolución clara.