Este martes

Estudiaban para policías y cayeron por un robo

Se trata de dos jóvenes a quienes le faltaba medio año para terminar el curso de ingreso a Policía de la Provincia de San Juan. Fueron capturados por pedir rescate por un objeto robado.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:45

Según fuentes de la Sub-comisaría Médano de Oro, en esa dependencia se radicó una denuncia por un robo de una bomba de agua que se había producido luego de violentar el portón de ingreso de la propiedad del damnificado. A raíz de esto comenzaron las investigaciones y los efectivos detectaron a los presuntos autores quienes se comprometieron a devolver el objeto si se entregaba una suma de dinero. 

Es así que los delincuentes identificados como Giménez Candela Elizabeth  de 21 años de edad  y Oliva Araya Eduardo Franco de 24 años de edad, fueron detenidos cuando intentaron concretar el pago del rescate a su favor del elemento robado. Ambos eran estudiantes del curso de la Policía de la Provincia de San Juan cuya carrera este año, se ha realizado virtual. Aún les restaba medio año de cursado y materias específicas por aprobar. Por esta causa las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo deberán tomar determinaciones con los detenidos. 

 

 

Otras Noticias