ANGACO

Piden ayuda para hallar a un adolescente que desapareció

El joven tiene 16 años de edad y salió de su domicilio y no regresó. Su familia y la policía tratan de dar con su paradero.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:45

Toda una familia de Angaco se encuentra desesperada por la desaparición de un adolescente que salió de su domicilio y aún no ha regresado. Tanto sus familiares como la Policía lo buscan intensamente.

Según detallaron las fuentes policiales, el menor tiene 16 años, se llama Jonathan Daniel Bustos y cuando fue visto por última vez llevaba puesto una camiseta de Boca, un pantalón corto de color azul y zapatillas de color negro. El joven tiene 1.60 de altura y es de tés blanca, con contextura física delgada, cabello corto color claro y ojos color marrón.

Su familia realizó la denuncia a la Comisaría 20º a las horas de que Jonathan no volviera a su casa. Sus familiares declararon que no logran contactarse con él. Con intervención del Tercer Juzgado Correccional en turno, desde la seccional desplegaron el operativo de búsqueda con el fin de ubicar al joven desaparecido.

Ante cualquier dato, las autoridades solicitaron que se comuniquen a la línea de emergencias 911, a la Comisaría 20° al teléfono 4972023 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.