IMPACTANTE

A plena luz del día asesinaron a un joven a escopetazos

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado lunes 23 de noviembre. La víctima es un chico de 26 años de edad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:36

Un sangriento asesinato se produjo a plena luz del día durante el pasado lunes 23 de noviembre en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Valle de Uco. Lo que sucedió fue que una hombre asesinó a escopetazos al ex novio de su actual pareja.

Todo sucedió alrededor de las 15:20 del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de calle Leopoldo Suárez y Derinosky, dentro de los límites de la localidad mendocina de Valle de Uco. En esta casa se encontraba una joven pareja. Se trataba de Víctor Emanuel Duarte de 26 años y Miriam del Carmen Galindez de 25.

En ese momento estos novios estaban cuidando al hijo que la mujer había tenido con una pareja anterior. En un momento dado de la tarde el padre de la criatura, identificado como Rodrigo Gabriel Baigorria de 27 años, apareció en este inmueble alegando que quería ver a su hijo pequeño.

Instantes después de que esto sucediera y de que la pareja le permitiera el ingreso a Baigorria, comenzó a producirse una violenta discusión entre los padres del pequeño. En un momento la cosa se puso violenta y Duarte decidió intervenir para poder proteger a su amada. Ante esta situación el visitante sacó una escopeta y le disparó a escasos metros de distancia a este joven.

Ante esta situación el agresor se dio a la fuga rápidamente y un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para poder asistir al herido. Lamentablemente los uniformados no tenían mucho por hacer más que confirmar el fallecimiento de la víctima. Finalmente, si bien en un principio decidió escapar, horas después el asesino se presentó de manera voluntaria en la Comisaría 18º para confesar el crimen.