Este miércoles

Así fue la tragedia vial que terminó con la vida del motociclista en Pocito

El Comisario Inspector Osvaldo Castillo brindó los detalles de como sucedió el siniestro vial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:01

La mañana de este miércoles se vistió de luto en el departamento Pocito. Es que una lamentable tragedia vial terminó con la vida de un motociclista que chocó con un auto en calle 5, entre Vidart y San Miguel. En este sentido, el Comisario Inspector Osvaldo Castillo brindó los detalles de como sucedió el siniestro vial.

Según el relato de Castillo, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles. El motociclista (57) del cual no dio a conocer su identidad circulaba en una moto Maverick tipo 125 CC por calle 5 de oeste a este falleció en el acto tras ser embestido desde atrás por un Renault Clío que lo hacía en el mismo sentido.

De acuerdo a las primeras declaraciones del hombre (55) que estaba arriba del Clío, nunca vio la moto, ya que le estaba dando el sol de frente, lo que le imposibilitó poder ver al vehiculo que circulaba en el mismo sentido. Fue de esta manera que el motociclista terminó falleciendo en el acto por el mismo impacto.

Asimismo el comisario Inspector dijo que se desconoce si la persona fallecida tenía puesto su casco, ya que terminó tendido en la calle a unos pocos metros de donde ocurrió el accidente. Por otro lado el conductor del vehículo fue trasladado hasta la Subcomisaría Ansilta para realizar los trámites de rigor.