VIOLENCIA DE GÉNERO

Destrozó la puerta de su casa para darle una golpiza a su esposa

La víctima es una mujer de 30 años de edad que vive dentro del barrio La Amistad. El episodio se produjo por la noche del martes.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:34

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado martes en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un hombre destrozó una de las puertas de ingreso de la casa de su esposa, logró colarse y le dio una terrible golpiza a su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió alrededor de las 20:30 del martes en el interior de una vivienda del barrio La Amistad, dentro del departamento Chimbas. En este lugar una mujer de 30 años de edad sufrió un brutal ataque por parte de su actual esposo.

En un momento dado de la noche este hombre se hizo presente en la casa y comenzó a destruir una de las puertas de ingreso del inmueble. Luego de algunos minutos el violento logró colarse y se dirigió a su esposa para comenzar a propinarle una gran cantidad de golpes de puño.

Afortunadamente la víctima consiguió llamar a las autoridades para pedir ayuda, por lo que instantes después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar. Al percatarse de la presencia de los uniformados el golpeador intentó escapar por los techos de las casas de este barrio. Sin embargo el malnacido terminó siendo aprehendido.