En la Bebida

Lo sorprendieron con un tiro en el pecho y ahora pelea por su vida

El joven tiene 19 años de edad y fue abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:41

Un extraño episodio dejó peleando por su vida a un joven de 19 años en La Bebida. El hecho se dio luego de que la víctima fuera sorprendida por 2 personas en moto que le dispararon sin medias palabras, incluso un disparo impactó en su pecho.

Según revelaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 34ª intervinieron en el Asentamiento Evita de La Bebida. Allí en calle Pacheco, a metros de calle Pellegrini entrevistaron a Lucas Daniel Quintero (19), quien manifestó que momentos previos se encontraba en la calle y fue sorprendido por 2 hombres a bordo de una moto.

De acuerdo con el relato de Quintero, ambas personas comenzaron a efectuar disparos con un arma de fuego. Incluso uno de los disparos impactó en el pecho a la altura de la tetilla dejándolo herido.

Por esta razón personal de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó a Quintero hacia el Hospital Rawson. Allí los profesionales médicos intervinieron y la víctima se encuentra en estado delicado peleando por su vida. Personal policial continúa con la investigación del hecho.