CAPITAL

Un hombre detenido por intentar robarle el auto a una jubilada

El sujeto le sacó las llaves del vehículo y había alcanzado a hacer una copia, pero la Policía intervino a tiempo para impedir su cometido.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:02

Una jubilada casi se queda sin auto este miércoles en Capital por un descuido. Un hombre aprovechó que la propietaria de un vehículo dejó las llaves en el mismo y se las sacó, le hizo copias y casi se lo roba. Afortunadamente, la Policía terminó deteniéndolo.

Todo comenzó cuando, Ángela Chávez, de 76 años de edad, dejó por descuido las llaves en su auto Ford Fiesta, que se encontraba estacionado en las calles Caseros y Rivadavia. Al volver donde el vehículo, se dio cuenta que le faltaban las llaves y consultó con la monitora urbana que estaba trabajando en la cuadra.

Fue entonces que la trabajadora municipal le contó que un sujeto, posteriormente identificado como Miguel Atencio de 61 años de edad, había sustraído las llaves del rodado. La damnificada llamó al 911 y a los pocos minutos se hizo presente personal de la Comisaría 3ª que salió a buscar al hombre con las descripciones aportadas por la monitora urbana.

Los uniformados lograron dar con Atencio en la intersección de Rivadavia y Aberastain, después de entrevistarlo y revisarlo, le secuestraron las llaves y una copia que alcanzó a hacer. El sujeto quedó detenido por el cargo de presunta estafa.