POLICIAL

Cayeron los cómplices de los estudiantes de policía que robaban en fincas

La investigación policial de los estudiantes a policía que fueron detenidos por el robo de una bomba de agua hace unos días, llegó a la conclusión de que actuaban en banda y tenían más objetos robados obtenidos en otros hechos ilícitos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:54

Según informaron fuentes policiales a Canal 13 se realizaron diferentes allanamientos en diferentes domicilios del departamento Santa Lucía donde se descubrió la magnitud de los hechos que estos dos aspirantes avanzados de la policía habían cometido junto a otros delincuentes que fueron detenidos en los procedimientos.

Los efectivos de la Brigada Sur colaboraron en la vigilancia y realización de allanamientos donde se descubrieron más elementos de electricidad y bombas de agua que son de dudosa procedencia. Fueron detenidos dos familiares directos de los aspirantes a policía que ya habían sido detenidos logrando destrabar la causa de lo que la policía llamó "banda familiar".

Los apresados son Giménez Carlos Alberto, Escudero Pablo Alejandro, Oliva Franco y Giménez Candela; no obstante, continúan con la investigación.

Participaron del procedimiento al mando del jefe de Subcomisaria Médano de Oro Subcomisario Nelson Otarola, personal de Brigada Sur, personal del grupo de apoyo Ges, motos de las diferentes unidades operativas todo dependiente de Departamental 5 Sur.