ACCIDENTE FATAL

Dos muertos y un niño de 7 años herido por una picada de motos

Uno de los fallecidos es un adolescente de 17 años de edad, que iba sobre uno de estos vehículos junto a otro joven de 20.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:08

Un trágico siniestro vial se produjo durante la mañana de este jueves 26 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la Ciudad de los Cuartetos. Lo que sucedió fue que varios jóvenes llevaron a cabo una picada en la que murieron un adolescente de 17 años y un joven de 20 años. Además un niño de 7 años sufrió heridas considerables.

Todo sucedió este jueves sobre la Colectora Norte de Circunvalación a la altura de la Ciudad de los Cuartetos. En este lugar tres motocicletas participaron de un accidente fatal. Dos de los conductores de estos vehículos protagonizaron una picada, en la cual terminaron impactando fuertemente al tercer involucrado.

Los "corredores" eran un adolescente de 17 años que falleció al instantes y un joven de 20 años que también murió. El mayor de edad iba acompañando por un niño de 7 años que voló por los aires debido al impacto, sufriendo varias fracturas en sus dos piernas. Debido a este el pequeño permanece internado en el Hospital de Niños.

Además otras dos personas se vieron afectadas por el siniestro. Un adulto que tuvo que ser ingresado en un centro asistencial de la Ciudad de Córdoba por un desplazamiento en su pelvis. El quinto y último participante de este trágico episodio fue otro hombre que se fracturó la mandíbula que fue señalado como responsable, por lo que fue imputado por homicidio culposo.