EN HORAS DE LA MADRUGADA

Incendió su casa tras quedarse dormido con un pucho en la mano

Personal de Bomberos debió intervenir para sofocar el fuego en la vivienda.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:40

En horas de la madrugada un sujeto estuvo a punto de perder su casa a causa de un incendio provocado sin intención por el dueño de casa. Es que el hombre se quedó dormido con un pucho en la mano sobre una cama y eso pudo terminar en un desastre.

Según relataron las fuentes policiales, el hecho sucedió en el departamento Rawson. En una vivienda ubicada en Virgen de Itatí antes de calle Roma, personal policial y de Bomberos fueron a intervenir en un incendio.

De acuerdo al relato del dueño de casa identificado como Miguel Angel Tejada (54), el mismo contó que se quedó dormido sobre una cama mientras fumaba. Al parecer en un gran descuido que tuvo, el cigarrillo cayó sobre el colchón lo que provocó el fuego en toda la habitación.

Tras este siniestro, Tejada fue auxiliado por vecinos y personal de Bomberos para poder sofocar el incendio generado sin intención. De acuerdo al relato del personal policial de la Seccional 24ta señaló que solo se produjeron perdidas material en el interior de  la habitación sin pasar al resto de la vivienda.