ATENCIÓN

Preocupación en Rawson: desapareció una chica de 16 años

La adolescente fue vista por última vez yéndose de su casa en el Barrio Almendra. La Policía de San Juan pidió la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:17

En horas de la mañana de este día jueves 26 de noviembre se dio a conocer la desaparición de una adolescente de 16 años de edad. La menor fue vista por última vez retirándose de su vivienda, ubicada dentro del barrio rawsino llamado Almendra. Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para tratar de encontrarla.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la desaparición fue reportada recientemente por los familiares de la chica. Se trata de una adolescente de 16 años de edad, que fue identificada como Marisela Paola Díaz, que hasta el momento no ha podido ser hallada.

Los seres queridos de Marisela le contaron a los efectivos policiales que les tomaron la denuncia, que la vieron por última vez yéndose de su casa ubicada en la manzana B del barrio Almendra, dentro de los límites del departamento Rawson. Para poder colaborar con este procedimiento los uniformados dieron una descripción de la menor.

Marisela Paola es un chica de unos 1,65 cm de altura, de tex blanca, contextura física mediana, cabello lacio de color negro a la altura de los hombros y ojos de color marrón. Sumado a esto se comunicó que al momento de irse vestía una camiseta del club Boca Juniors, un pantalón corto de color azul y zapatillas de color negra. Si alguna persona desea colaborar con esta búsqueda aportando algún dato, debe comunicarse al 911, llamar al 4344179 que es el número de la Subcomisaria Villa Hipódromo o directamente dirigirse a la comisaría más cercana.