TERRORÍFICO

Asesinaron a un hombre y dejaron el cadáver en el basurero de su hijo

Los responsables son un grupo de traficantes que se grabaron golpeando hasta la muerte a un hombre, para después meter su cuerpo en un contenedor de residuos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:37

Un hecho totalmente aberrante se produjo esta semana en el Reino Unido, más precisamente en el estado de Sunderland. Lo que sucedió fue que un grupo de traficantes grabó cómo asesinaban a golpes a un hombre y posteriormente dejaron el cuerpo sin vida dentro del contenedor del hijo de la víctima.

La víctima es un hombre de 55 años de edad llamado Sean Mason que fue asesinado en la ciudad de Penshaw, dentro del estado británico de Sunderland. En este lugar el hombre fue abordado violentamente por un grupo de traficantes, a los que este adulto habría robado en una ocasión.

Estos sujetos comenzaron a propinarle golpes de puño, patadas y varios pisotones a la víctima hasta terminar con su vida, mientras grababan este lento asesinato. No contentos con esto, los maleantes tomaron el cadáver del Mason y lo arrojaron dentro de un contendor de basura ubicado en la casa del hijo del fallecido.

Por el momento dos de los responsables han podido ser atrapados, Wayne Froud de 36 años y Steven Milroy de 47, quienes se declararon como inocentes frente a las autoridades. Sin embargo los forenses lograron constatar que este la víctima fue ultimado de por lo menos 40 heridas externas en todo su cuerpo.

Otras Noticias