ESTE VIERNES

Buscaban a un ladrón de celulares y se toparon con un arsenal

Un allanamiento le permitió a la Policía dar con armas y cartuchos que estaban en poder de un hombre.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:41

Este viernes, en horas de la madrugada, personal policial realizaba un allanamiento en Calle 11, entre calle Mendoza y Ruta 40. El procedimiento era con motivo de la búsqueda de un ladrón de celulares, sin embargo se toparon con un arsenal de armas.

El buscado por robo de celulares se dio a la fuga pero la Policía logró detener a otro sujeto, identificado como Ramón Alberto Castro. Este hombre, de 32 años, quedó aprehendido por tenencia ilegítima de arma de fuego y será juzgado en Flagrancia.

Castro tenía en su poder dos revolver (uno calibre 22 y otro calibre 32 largo), 15 cartuchos calibre 38, un cartucho 32 largo, 15 cartuchos calibre 32 cortos, dos cartuchos calibre 9 mm, 4 cartuchos calibre 22, 4 vainas calibre 22, 10 vainas calibre 32.

El episodio se dio a las 2:20 de la madrugada, momento en el que se hizo presente un ayudante de fiscal para activar el sistema especial de Flagrancia, en el cual Castro será juzgado. Por su parte, el ladrón de celulares continúa prófugo de la Justicia.