ESPANTOSO

Dinamarca sufrió una horrorosa 'invasión zombi'

Las imágenes de este hecho terrorífico llenaron las redes sociales de aquel país, poniéndole los pelos de punta a cada usuario que las veía.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:28

Recientemente en Dinamarca las autoridades tomaron la decisión de sacrificar más de 15.000.000 de visones, debido a que se descubrió que este animal provocaba una mutación en el Covid 19 que podía afectar al ser humano. Debido a esto se cavaron una gran cantidad de fosas poco profundas, lo que provocó que estos cadáveres resurgieran de la tierra provocando que los daneses calificaran este hecho como "una invasión zombi".

El 4 de noviembre las autoridades danesas ordenaron el sacrificio de entre 15.000.000 y 17.000.000 millones de visones, debido a que fueron considerados amenazas al producir una extraña mutación del coronavirus. A raíz de la inmensa cantidad de cadáveres que quedaron luego de este procedimiento se cavaron fosas gigantes para enterrarlos.

Sin embargo este trabajo no fue bien planificado y estas "tumbas" tenían solamente un metro de profundidad. Esto provocó que con el paso de los días, los cuerpos sin vida de estos animales comenzaron a llenarse de gases y volvieron a salir a la superficie. Un escenario propio de una película de terror.

Debido a esto trascendieron una gran cantidad de imágenes en las redes sociales, en donde se podían ver los cuerpos sin vida saliendo de la tierra por lo que grandes excavadoras se encargaron de hacer más profundas estas fosas. Esto provocó que los usuarios calificaran este evento como una "invasión zombi de visones".