Investigación Policial

Revelaron la identidad del sereno maniatado y asesinado en Caucete

El jefe del D5, Carlos Abella manifestó a Canal 13 el hombre que fue encontrado sin vida en una finca.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:16

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes un sereno fue encontrado sin vida en una finca del departamento Caucete. Se trata de Juan Jorge Brizuela (67), quien estaba maniatado en el interior de un dormitorio del lugar.

 Según confirmó el jefe del D5, Carlos Abella, el hombre fallecido estaba ocupando el dormitorio de la finca que le prestaban por desempeñarse como sereno. Por el momento se desconoce si tiene familiares.

Cabe destacar que Brizuela fue encontrado sin vida en una finca ubicada en Avenida de los Ríos a 300 metros de calle La Plata, en Caucete. Además el comisario Avella mencionó que el sereno fue encontrado con las manos atadas y claros signos de violencia, por lo que se presume de qué se trata de un homicidio.

Incluso algunas de las hipótesis que mencionó el jefe del D5, es que lo asesinaron para robarle el Renault Torino que apareció quemado a unos pocos kilómetros de la finca. De igual forma se seguirá avanzando en las investigaciones, de hecho se encuentra trabajando en el lugar la doctora Gema Guerrero, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción, la Policía Científica y autoridades de la Policía de San Juan.