EN RAWSON

3 delincuentes se disputaron a las piñas luego de robar una mochila

El hecho ocurrió en el Barrio La Estación, efectivos policiales de la Comisaría 6ta intervinieron en el lugar.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:32

Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas. Tres delincuentes abordaron a un hombre para robarle la mochila, pero a los pocos minutos cayó preso uno de ellos debido a que comenzaron a disputarse a las piñas el botín en plena calle.

Según revelaron fuentes policiales, el robo y posterior detención se dio en Boulevard Sarmiento y calle Larrea en el interior del barrio La Estación, departamento Rawson.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales que detuvieron a Franco Nahuel Aballay (19). Este joven fue acusado por el ciudadano Francisco Álvarez (29). La víctima mencionó que Aballay le había robado sus pertenencias junto a dos cómplices más.

A continuación los agentes de seguridad observaron que los tres delincuentes iban disputándose la mochila. Pillaron a uno de ellos mientras que los otros dos escaparon.

Actuó el Sistema Especial de Flagrancia a cargo del doctor Iván Grassi. El joven será juzgado por el delito de robo arrebato en grado de tentativa. Personal de la Comisaría 6ta intervino en el operativo.