DE NO CREER

Le tiró una bicicleta a un policía que estaba clausurando su parrillada favorita

Se trata de un violento hombre de 55 años de edad, que se encontraba comiendo dentro de este local gastronómico.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:35

Un violento episodio se produjo durante el pasado viernes 27 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucia. Lo que sucedió fue que un hombre le arrojó una bicicleta a un policía, porque estaba clausurando la parrillada donde esta comiendo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en Avenida Libertador, entre Amable Jones y Miguel Ridao. En este lugar un grupo de efectivos policiales estaba clausurando la parrillada llamado "Spartaco", por cometer varias infracciones.

En ese preciso momento en el establecimiento habían algunos clientes que estaban disfrutando de un plato de comida. Al percatarse de que estaban cerrando por tiempo indeterminado el lugar, una de estos comensales se enfureció y atacó a uno de los uniformados que estaba en el lugar.

Este violento, identificado como Raúl Quevedo de 55 años de edad, le arrojó una bicicleta al Oficial Leyes y tomó fuertemente por el brazo a la cabo Nadia Lucero. Debido a esto Quevedo fue aprehendido por haber cometido los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.