Horror

Un delivery pelea por su vida tras un choque que lo dejó a la deriva

Tras el accidente, el trabajador quedó con un pulmón perforado, fracturas en sus brazos y muñecas. La familia busca al conductor que lo dejó abandonado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:17

Durante la jornada del día viernes un delivery de Pedidos Ya quedó peleando por su vida luego de que este sufriera un fuerte impacto por parte de un auto que lo dejó abandonado a la deriva. La familia se encuentra desesperada buscando al conductor irresponsable que no lo asistió.

Según publicó Tiempo de San Juan, Leandro Lucero, el propio cuñado del delivery identificado como Jorge Hinojosa, quien relató los detalles del accidente vial que ocurrió pasadas las 22 del día viernes en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación. 

"Jorge conducía por Paula y cuando se disponía a doblar por el lateral, en dirección de Este a Oeste, un Peugeot 206 de color negro lo chocó de atrás. Fue ahí cuando Jorge salió despedido de la moto e impactó con todo su cuerpo sobre un Chevrolet Prisma que estaba parado enfrente, dándole el paso a mi cuñado. Según lo que nos dijeron al menos ocho testigos que estaban en el lugar, el conductor del auto que lo chocó se dio a la fuga inmediatamente", señaló el cuñado de la víctima.

Luego del siniestro vial, Hinojosa se encuentra internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en muy grave estado. "Tiene un pulmón perforado, fracturas en sus brazos y muñecas y además nos informaron que no va a volver a caminar", le manifestó Lucero al diario antes mencionado.

Según contó la familia, Hinojosa trabaja desde hace cinco meses en la empresa de delivery y es la herramienta con la que puede alimentar a su hijo de tan sólo cuatro meses. Por otro lado, la familia clama con desesperación datos que ayuden a encontrar al conductor que lo dejó abandonado al borde de la muerte.  Ante cualquier dato comunicarse con Leandro al 264 474-3537.