MISTERIOSO

Un joven terminó en el Rawson porque lo apuñaló un desconocido

Se trata de un chico de 19 años de edad, que fue abordado violentamente por una persona en la Villa Hipódromo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:00

Un hecho totalmente inesperado se produjo durante la noche del viernes 27 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un joven llegó al Hospital Rawson con una puñalada en la zona abdominal. El chico contó que fue atacado por una desconocido, que lo abordó con un arma blanca.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este chico llegó al Hospital Rawson en una ambulancia del 107, alrededor de las 21:55. Se trata de un joven de 19 años de edad, que posteriormente fue identificado como José Ibarra, que fue trasladado al nosocomio porque presentaba una herida punzocortante.

Ibarra había sido agredido en la región abdominal derecha, cerca del ombligo. Al ser consultado por las autoridades sobre cómo se había producido los hechos contó que fue atacado por una persona desconocida, que lo lastimó a sangre fría con un chuchillo en la Villa Hipódromo.

Actualmente un grupo de efectivos policiales se encuentran investigando el hecho, para poder identificar al responsable y determinar cuál fue la razón por la que atacó al joven. El afectado fue dejado en observación dentro del Hospital Rawson.