FATAL

Un operario murió en un trágico accidente en Pocito

El fallecimiento de esta persona se produjo en horas de la mañana de este día sábado 28 de noviembre, cuando el hombre estaba realizando tareas de mantenimiento en una torre eléctrica.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:56

Un lamentable hecho se produjo durante la mañana de este sábado 28 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un operario de mantenimiento sufrió un accidente fatal cuando trabajaba en una torre de sistema eléctrico.

Desde la Policía de San Juan informaron que este episodio sucedió minutos antes de las 11:00 sobre la Ruta 40 entre calles 8 y 9, dentro de los límites del departamento Pocito. En este lugar un operario que se dedica al mantenimiento del servicio eléctrico, tuvo un accidente mientras estaba trabajando.

La víctima estaba realizando tareas en una torre que provee del servicio eléctrico a este lugar, cuando algo salió mal. Algunos testigos contaron que vieron un fogonazo gigante saliendo de esta torre y luego vieron que este operario quedó colgando en lo alto de la misma.

Por el momento las autoridades están investigando como se habrían producido los hechos, que terminaron con la vida de este hombre en el departamento Pocito. No se ha informado la identidad del fallecido, hasta que su familia sea comunicada sobre este lamentable hecho.

Otras Noticias