RIVADAVIA

Se paseaba en su auto después de haber desvalijado una casa

El sujeto de amplio prontuario delictivo había sustraído varios elementos de valor de una vivienda de la Villa Santa Cruz.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 23:45

Un sujeto, con amplio prontuario delictivo, terminó detenido este domingo después de que le encontraran en el auto en el que se movilizaba varios elementos denunciados como robados. El hecho se dio cerca del mediodía en cercanías a la vivienda de la Villa Santa Cruz de Rivadavia, a la que el supuesto delincuente ingresó para desvalijarla, informó la Policía.

Según el informe de la Comisaría 28ª, fueron notificados de que en el domicilio Benjamín Franklin 1728 Sur, se había producido un robo. Según la reconstrucción de los hechos, el sujeto identificado como Diego Atleta de 41 años de edad, ingresó en la vivienda y sustrajo una computadora netbook marca Lenovo con su cargador y un cargador de teléfono.

Además, el supuesto ladrón dejó embalado varios efectos pertenecientes a una estética, aparentemente para regresar después. Con todos esos datos, los efectivos policiales de la Seccional de Rivadavia comenzaron la búsqueda.

En cercanías del domicilio robado, los uniformados detuvieron a Atleta para entrevistarlo. El hombre se movilizaba en un auto marca Volkswagen modelo Golf, color gris de su propiedad. Cabe destacar que el sujeto posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, por lo que al considerarlo sospechoso del hecho, personal de la Comisaría 28ª revisó su vehículo.

En el rodado encontraron los efectos denunciados como robados por la víctima y otros de dudosa procedencia. Por ello se procedió a la aprehensión de Atleta, que será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.