CHIMBAS

Anciano quiso enchufar una radio y terminó incendiando su casa

El siniestro se produjo en la tarde de este martes en el Barrio Mercedario. El hombre sufrió quemaduras en brazos, piernas y caras.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:11

Un incendio dejo a un anciano de 85 años de edad con quemaduras en sus brazos, piernas y cara. Según el informe policial, el hombre, identificado como Luis Lamber, quiso enchufar una radio y esa acción produjo un cortocircuito.

El siniestro ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Mercedario, ubicada en las calles Buenos Aires y Reconquista, en el Monoblock 3. La Policía informó que el accidente se produjo en una de las habitaciones y se propagó en parte del comedor.

Los vecinos les manifestaron a los bomberos, que en la casa se encontraba una persona mayor de edad en silla de ruedas. Lamber presentó quemaduras en brazos, piernas y cara, según informó personal médico del servicio EM que lo atendió.

Al lugar llegó personal policial y de bomberos que lograron sofocar el incendio. Luego se hizo presente, el hijo de la víctima del incendio, Javier Alejandro Lamber, de 39 años, quien acompañó a su padre al Hospital Rawson.