ESTE MARTES

En la 'fiesta gaucha clandestina' también estaba un funcionario

Pertenece al Ministerio de Turismo. Fue detenido mientras se celebraba el cumpleaños 90 de Jorge Darío Bence.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:55

El cumpleaños número 90 del aparcero mayor, Jorge Darío Bence, también terminó con un funcionario del Ministerio de Turismo detenido. Se trata de Lucas Renzo Pringles, coordinador de Producciones Artísticas, quien es uno de los 24 aprehendidos.

El hecho ocurrió en una parrillada ubicada en avenidas Libertador y Circunvalación, llamada La Tradicional. Allí personal policial observó una gran cantidad de autos en horas de la madrugada y al ingresar advirtieron que en el local había una celebración. 

Cabe destacar que esta fiesta de cumpleaños está prohibida en cuarentena, donde no se pueden juntar más de 8 personas de un grupo familiar, hasta la 1 de la madrugada. Fue así que a las 2:16 se procedió a dar intervención al sistema de Flagrancia.

En el lugar se notificó a las personas sobre su infracción y se las puso a disposición de la ley para que comparezcan en los próximos días. Entre los 24 detenidos también estaba el reconocido conductor de la Fiesta Nacional del Sol, Jorge Pascual Recabarren.