ESTE MARTES

¿Quién era el cumpleañero en la 'fiesta gaucha clandestina'?

Una reunión ilegal en una conocida parrillada terminó con 24 detenidos. Celebraban un cumpleaños de 90.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:45

Una reunión clandestina terminó con 24 detenidos este martes en la madrugada cuando celebraban el cumpleaños del reconocido Jorge Darío Bence. El aparcero mayor festejaba su aniversario 90 en una parrillada de avenidas Libertador y Circunvalación.

Entre los presentes se encontraban sus hijos Jorge Pascual (presentador de la Fiesta Nacional del Sol), Javier (conocido presentador gauchesco) y Jorge Darío Recabarren. En el lugar también habían cuatro menores de edad, según el reporte de Comisaría 5ta. 

Fue tras la declaración de uno de los presentes que salió a la luz que dicho evento ilegal se debía al festejo del cumpleaños de Jorge Dario Bence. Cabe recordar que, este 2 de noviembre se celebra el Día del Gaucho Cuyano, en honor al aparcero mayor.

En el lugar también se procedió al secuestro de ocho vehículos, pertenecientes a los detenidos. Lo que hasta el momento no fue informado son los motivos por los cuales Jorge Dario Bence no está en la lista de aprehendidos. Trascendió que ya se había ido.