INDIGNACIÓN

Atraparon a una pareja argentina vendiendo a su bebé por $40.000

Todo sucedió durante el mediodía del pasado miércoles 25 de noviembre. Se trata de una criatura de apenas 10 días de vida.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:16

Un hecho totalmente indignante se produjo durante el pasado miércoles 25 de noviembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales intervino en el momento exacto en que una pareja estaba a punto de vender a su bebé.

El hecho pudo ser descubierto por las autoridades gracias a que vecinos de la zona comenzaron a denunciar que dos parejas estaban discutiendo fuertemente en la terminal de ómnibus Mariano Moreno, en la ciudad santafesina de Rosario. Ante estos constantes llamados un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar.

Una vez que llegaron los oficiales efectivamente se encontraron una ruidosa pelea. Cuando descubrieron cuál era la razón no pudieron creerlo, estos uniformados se percataron de que este altercado se estaba produciendo alrededor de la venta de un bebé de 10 días de vida. Horas después trascendió que los "compradores" habían ofrecido 40.000 a los padres de la víctima.

La madre del pequeño reconoció a los policías que habían acordado anotar en el Registro Civil al nene, como hijo biológico de la otra pareja. Debido a esto estas cuatro personas quedaron vinculadas a una causa por el delito de supresión de identidad, pero quedaron en libertad por no tener antecedentes. Finalmente el bebé quedó a cargo de un familiar de sus progenitores.