ES DE RAWSON

Desesperada búsqueda de una adolescente y su bebé de dos años

La chica de 16 años salió este domingo por la tarde hacia la casa de una amiga en Chimbas. Le avió a su mamá que estaba regresando pero jamás volvió.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:46

Este domingo, en horas de la tarde, una joven de 16 años, identificada como Florencia Micaela Perona, salió de su casa y jamás regresó. La chica, de Rawson, que iba con su bebé de dos años, había avisado a su familia que estaba volviendo pero eso no ocurrió.

En consecuencia, están desesperados y piden ayuda para encontrarla. Según detallaron, ella se fue como a las 17 a la casa de una amiga en Chimbas. Su madre le había dado $500 para que regresara en remís y a las 00 Florencia le avisó que estaba volviendo.

Sin embargo, nunca llegó y su familia decidió realizar la denuncia en Comisaría 25, quienes encabezan la búsqueda de la menor. Además, colaboran otras seccionales de la Policía. Su familia desconoce qué puede haber pasado ya que además estaba con su bebé.

La joven vestía al momento de salir de su casa un pantalón de jean azul, zapatillas negras con cápsulas y una remera gris. Si alguien tiene información sobre su paradero o la vio a en las últimas horas puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

(Fuente: Diario de Cuyo).