BRUTAL ATAQUE

Asesinaron de 18 puñaladas a un periodista argentino

La víctima tenía 55 años de edad. El cuerpo sin vida del comunicador fue encontrado por sus propios familiares.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:33

Un hecho aberrante salió a la luz el pasado martes 3 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en el barrio Pueyrredón. Lo que sucedió fue que un periodista de 55 años de edad, fue encontrado asesinado de 18 puñaladas por sus propios familiares. Por el momento se desconoce si se trató de un ataque planificado o un robo.

Si bien el hecho salió a la luz recientemente el cuerpo sin vida de este comunicador, llamado José Luis De Marco de 55 años de edad, fue encontrado por sus seres querido el pasado domingo 1 de noviembre. El hallazgo se dio en la vivienda de la víctima, ubicada en calle General Deheza al 1300 en la capital de Córdoba.

Los familiares de De Marco, conocido por conducir el programa "Habitar" del Canal 12 de Córdoba, fueron a su casa junto a efectivos policiales y una ambulancia, ya que por varios días trataron de comunicarse con él sin obtener ningún tipo de respuesta. Ante esta situación junto con las autoridades estas personas entraron a la vivienda y se encontraron con el cadáver rodeado de un charco de sangre.

Instantes después de ingresar al inmueble los profesionales de la salud que participaron de este operativo, constataron el fallecimiento del hombre que presentaba un total de 18 heridas cortantes en su cuerpo. Luego de esto comenzó la investigación del caso que días después derivó en la detención de un joven de 22 años.

Este chico fue identificado como Nahuel Palomeque y fue detenido por orden de la fiscal Claudia Palacios, ya que fue la última persona que estuvo reunida con el fallecido. Acerca de esto Palacios declaró que todavía no tienen en claro cuál fue el motivo del asesinato o cuál era la relación que tenían estos dos hombres.