LO PILLARON JUSTO

Cayó uno de los ‘madrugadores de Chimbas’ con un botín recién robado

El sujeto y su cómplice se metieron fácilmente en una vivienda del Barrio Agua Negra y se iban contentos con lo robado, pero la Policía intervino.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:31

Este miércoles en la mañana la Policía detuvo a uno de los dos ladrones que se metió a una vivienda en Chimbas y robó artefactos electrónicos. Se trata de Fermín Rodrigo Quiroga, un joven de 18 años de edad, quien fue sorprendido con el botín recién robado.

Todo comenzó en la mañana, alrededor de las 06:45, cuando dos individuos ingresaron a una casa del Barrio Agua Negra y sustrajeron un televisor y un celular. Los delincuentes no forzaron ninguna abertura para lograr entrar al domicilio, ya que las puertas se encontraban sin seguridad, según contó el mismo damnificado, Martín Avellaneda a personal de la Subcomisaria Cipolleti que en ese momento se encontraba realizando recorridas por la zona.

La víctima del robo, relató a los oficiales que los ladrones entraron a la vivienda mientras él y su familia dormían. Al sentir ruido, se levantó para cerciorarse de que todo andaba bien y se encontró con los sujetos huyendo con los elementos sustraídos, según detalló el informe policial.

Los uniformados al estar al tanto de lo que había ocurrido empezaron a buscar a los sujetos, contando con la descripción del damnificado. En cercanías del Barrio Conjunto 7, el personal de la Subcomisaria Cipolleti logró dar con uno de los delincuentes. Los uniformados lograron corroborar que se trataba de uno de los ladrones, cuando le secuestraron los elementos que habían sido denunciados como robados en la casa de Avellaneda.