En la Bebida

Con las manos en la masa, cayeron los 'locos de los cables'

Un llamado al 911 alertó al personal policial de la Comisaría 34ª.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:51

En horas de la medianoche, con las manos en la masa cayeron los "locos de los cables" en La Bebida. La detención se dio tras un llamado que alertó al 911 sobre el hecho delictivo.

Según fuentes policiales, pasadas las 0:10 de este miércoles mediante un llamado a la línea de emergencias 911, se da a conocer que en domicilio del lote hogar N° 34, desde un vehículo VW Gol estarían descendiendo cosas de dudosa procedencia. Es por ello que efectivos policiales se acercaron al lugar.

Una vez ubicados, entrevistaron al conductor del vehículo identificado como Leonardo Fernández Varela (29), quien no pudo justificar la procedencia de los elementos que habían en el auto. Seguidamente entrevistaron al dueño de casa identificado como Erik Javier Bogni (27), quien se excusó que estaba recibiendo un flete que luego iban a retirar.

De igual modo personal policial logró divisar rollos de cables que se encontraban detrás de la medianera de la casa (de tela olímpica). La vivienda  colinda con un descampado a lo que Bogni accedió a entregar al personal policial.

Tras este episodio, ambas personas quedaron vinculados a un sumario caratulado como robo a cargo del 5º Juzgado de Instrucción. Los elementos robados pertenecían a la empresa Loma Negra.