En Chimbas

Feroz incendio en un departamento sorprendió a un anciano en silla de ruedas

El hecho ocurrió durante la tarde del martes en el interior del barrio El Mercedario.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:32

Durante la tarde de la jornada del día martes, un feroz incendio azotó al barrio El Mercedario de Chimbas. El hecho se dio en el interior de un departamento, ubicado en la intersección de calles Buenos Aires y Urquiza, que lo habitaba un anciano de 85 años, que está en silla de ruedas y su hijo, quien no se encontraba en el momento del siniestro.

De acuerdo a las fuentes policiales los vecinos señalaron que el fuego se inició sobre las 18, aparentemente por un cortocircuito en una radio eléctrica que había dentro de la vivienda. En este sentido informaron que fue otro vecino quien logró sacar al anciano, identificado como Luis Lambert (80) del domicilio, ya que no podía hacerlo por sus propios medios.

Seguuidamente bomberos se hicieron presente en el lugar para comenzar con las tareas de sofocación. De esta forma pudieron terminar con las llamas y evitar que se propagara hacia otros departamentos del monoblock.

Tras el siniestro, el anciano perdió todas sus pertenencias y presentó quemaduras en parte de su cuerpo. Además de los bomberos de Chimbas, también participó personal policial de la Comisaría 17ª.

Otras Noticias