INCREIBLE

Fueron atrapados con cocaína en un antiguo camión

La Policía Federal detuvo a 2 personas en el operativo que se realizó en Avenida Rawson a metros de Brasil pasadas las 20 horas. Dos detenidos, un hombre mayor y una joven.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:55

Un operativo antidrogas llevado a cabo por la Policía Federal sorprendió a dos hombres en la tarde de este miércoles en Capital. A los sujetos le secuestraron de un camión en que se movilizaban más de 600 gramos de cocaína, según los primeros datos aportados por los oficiales policiales.

El operativo se ejecutó en Avenida Rawson unos metros antes de calle Brasil alrededor de las 20:15 horas. Según el testimonio de una vecina de la zona, los sujetos fueron sorprendidos por la presencia policial y realizaron alguna maniobra llamativa, se pusieron nerviosos y uno intentó escapar de la escena sin éxito.

Fue en ese momento que los oficiales comenzaron a revisar el camión en el que se movilizaban y encontraron los estupefacientes escondidos en el rodado. La vecina contó que no es la primera vez que veía a los mismos individuos por la zona detenerse con el vehículo y mover bolsas.

Galería de fotos