ESTE MIÉRCOLES

Golpe a la marmolería: cómo actuaron y las pistas sobre los prófugos

Delincuentes ataron a una familia y se llevaron más de $500.000 y los celulares.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:58

Este miércoles, a primera hora de la mañana, tres delincuentes ingresaron a una marmolería de Rawson y tras reducir a la familia se llevaron más de $500.000. Según informaron fuentes policiales, los ladrones ataron a las víctimas y también les robaron sus celulares.

Esto les permitió ganar tiempo para su fuga, que incluyó una moto de la familia la cual fue abandonada en las cercanías. El llamado al 911 del propietario se registró a las 7:02, con lo cual calculan que escaparon sobre las 6:50. La Policía llegó sobre las 7:30.

Tras recorrer la zona, la Policía no pudo encontrar a los malvivientes pero pudo obtener las filmaciones de las cámaras de seguridad de una casa vecina. Desde la fuerza se llevaron los registros de entre las 5 y las 7:30, para ver en detalles cómo actuaron.

Los propietarios de la marmolería, identificada con el nombre 'Petra', comentaron al momento de la denuncia que fue una situación muy fea. Además de las filmaciones, se tomaron huellas en el lugar para conocer si coinciden con las de delincuentes con antecedentes.