RAWSON

Terrible golpe a una marmolería: se robaron 500.000 pesos

Además de llevarse esta impresionante suma de dinero los maleantes también sustrajeron una moto que había en el local.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:20

En horas de la mañana de este día miércoles 4 de noviembre se produjo un impresionante robo en un comercio del departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de tres delincuentes ingresó a una marmolería y se llevó la impactante suma de 500.000 pesos junto con una moto que había en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho delictivo sucedió en la mañana de este miércoles, en la marmolería "Petra" ubicada en calle Peron 156 este. En este lugar ingresaron tres maleantes con el rostro semi cubierto y portando armas de fuego con las que amenazaron a los presentes.

Luego de algunos minutos de haber entrado al establecimiento, los malvivientes se llevaron la increíble suma de 500.000 pesos aproximádamente junto con una motocicleta que había en el lugar. Una vez concretado el robo los cacos huyeron rápidamente del lugar.

Ante esta situación los afectados por el robo llamaron a la Policía para denunciar lo sucedido. Debido a esto efectivos policiales se desplazaron hasta la marmolería, donde a una cuadra de distancia encontraron tirado el vehículo que habían sustraído del local. Actualmente el hecho esta siendo investigado por las autoridades.